En el pasado los usuarios de desmoldantes se enfocaban sólo en reducir sus tiempos de producción, simplificar la limpieza y extender la vida útil de los moldes, ignorando los efectos dañinos que los desmoldantes tradicionales base solvente generan en la salud de los operadores y su impacto negativo al medio ambiente.
*Riesgos asociados con uso de solventes.
¿Sabías que los desmoldantes base solvente contienen compuestos orgánicos volátiles (VOCs) que impactan negativamente en la salud de los operadores e incrementan el riesgo ocupacional?
Hemos desarrollado una tecnología de desmoldantes de alto desempeño base agua que gracias a su película delgada y resistente sin ceras aseguran un proceso óptimo.
Los desmoldantes base agua de Intermol son 100% libres de VOC's y metales pesados que afectan la salud de los usuarios.
Excelente poder de desmolde que simplifica el desprendimiento de las piezas ahorra tiempo de producción y minimiza el riesgo de “scrap”.
La tecnología Intermol sin ceras permite formar una película más eficiente con una mínima cantidad y con ahorros de hasta 80% en consumo sin sacrificar ningún requerimiento de calidad.
Textura suave, con poro cerrado y efecto antioxidante para una mejor experiencia en superficies delgadas o espumas expuestas.
Superficie lisa para una mayor área de contacto y mejorar la adhesión con otras superficies.
La textura generada con nuestros
productos, reduce
considerablemente el coeficiente fricción
entre las piezas y su interacción
con recubrimientos como tela, vinil
o piel, evitando rechinidos y
sensación negativa.
Conoce más.
Intermol es líder en la co-creación de soluciones base agua y su implementación en compañías líderes del sector automotriz en Norteamérica.
LOS LOGOS MOSTRADOS SON PROPIEDAD DE LAS MARCAS MENCIONADAS, EL USO DE ELLOS ES ÚNICAMENTE INFORMATIVO