Caso de Éxito: El Lubricante de Montaje de Llantas Intermol 728 Transforma la Industria Automotriz

Autor: Alejandro Domínguez M. | adominguez@interlub.com | Octubre 03, 2023

Los fabricantes de automóviles se enfrentan constantemente al desafío de mejorar la eficiencia de sus operaciones mientras mantienen la calidad de los productos finales. Cada parte del proceso de fabricación de automóviles cuenta, y el montaje de las llantas no es una excepción. El lubricante de montaje de llantas adecuado puede marcar una gran diferencia en la eficiencia de la producción y en la vida útil de las llantas.

5 datos rápidos:

Datos rápidos:

1. El lubricante inadecuado causaba problemas de balanceo y retrasos en la producción.
2. El Intermol 728 garantizó una lubricación efectiva en todas las condiciones climáticas.
3. Facilitó el montaje de llantas, reduciendo el tiempo y costos de producción.
4. El secado rápido sin residuos mejoró la satisfacción del cliente.
5. La elección del lubricante adecuado aumentó la eficiencia y la calidad en la fabricación automotriz.

Imagen1_asientos_automotrices

Presentamos el caso de un fabricante líder en la industria automotriz que se enfrentaba a problemas de producción debido al uso de un lubricante de montaje de llantas inadecuado. El lubricante que estaban usando dejaba residuos secos que interferían con la dinámica de conducción y causaban problemas de balanceo de las llantas. Además, el lubricante no era efectivo en todas las temperaturas, lo que retrasaba la producción durante las temporadas de clima extremo.

Buscando una solución, la empresa decidió probar el Lubricante de Montaje de Llantas Intermol 728. Este producto prometía una eficaz lubricación en un amplio rango de temperaturas y un secado rápido sin dejar residuos que pudieran afectar la conducción.

Tras la implementación del Lubricante de Montaje de Llantas Intermol 728, la empresa notó mejoras inmediatas. El producto funcionó eficazmente en todas las condiciones climáticas, lo que permitió a la empresa mantener la producción incluso durante las temporadas de clima extremo. Además, el lubricante facilitó el montaje de las llantas, reduciendo el tiempo de producción y los costos laborales.

Pero lo más importante es que, a diferencia de su anterior lubricante, el Intermol 728 se secó rápidamente sin dejar residuos. Esto resultó en una mayor satisfacción del cliente, ya que los problemas de balanceo de las llantas se eliminaron, mejorando la dinámica de conducción.

El cambio al Lubricante de Montaje de Llantas Intermol 728 demostró ser una decisión exitosa para la empresa. Lograron aumentar la eficiencia de su línea de producción, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente, todo gracias a la elección del lubricante de montaje de llantas adecuado.

El caso de éxito de esta empresa demuestra la importancia de seleccionar el producto correcto para cada operación en la industria automotriz. La calidad y las características específicas del producto pueden tener un gran impacto en la eficiencia de producción, la calidad del producto final y la satisfacción del cliente.

Haz clic en el botón de abajo para hablar, sin compromiso, con un experto en lubricación.

Habla con un experto
CULTURA ILG

Responsabilidad social
Sistema ISO-9001
Oportunidades de trabajo

INTERLUB GROUP MATRIZ

Lateral Sur Periférico Norte 559, Parque
Industrial Belenes Norte
CP.45150 Zapopan, Jalisco, México.
Ventas: (+52) 33 3793 8823
Tel:(+52) 33 3793 8800
info@intermol.mx




   

Responsabilidad social
Sistema ISO-9001
Oportunidades de trabajo


   

Lateral Sur Periférico Norte 559, Parque
Industrial Belenes Norte
CP.45150 Zapopan, Jalisco, México.
Ventas: (+52) 33 3793 8823
Tel:(+52) 33 3793 8800
info@intermol.mx




Logo2


COPYRIGHT© 2020 Interlub SA. de CV. All Rights Reserved.